advertencia:
Alerta de prueba WM
advertencia:
Alerta de caida de medio de pago

FACTURACIÓN

www.walmart.com.mx

Consulta los pasos para poder facturar aquí


Estimado cliente, le informamos que conforme a las disposiciones fiscales para la emisión de facturas en la nueva versión CFDI 4.0, es necesario que los datos ingresados en los campos RFC, Razón Social, Código Postal y Régimen Fiscal coincidan con la Constancia de Situación Fiscal del SAT, en caso de existir alguna discrepancia, nuestra plataforma de facturación en línea no le permitirá completar el proceso, le recomendamos tener la información disponible al momento de realizar el trámite. A partir del 01/enero/2022 no se podrán cancelar o corregir facturas emitidas en años anteriores.  Walmart agradece su compresión.

 

En Walmart aceptamos las siguientes formas de pago:

  • Tarjeta de Débito (TDD) (Visa, Mastercard, American Express)
  • Tarjeta de Crédito (TDC) (Visa, Mastercard, American Express)
  • Paypal (No aplica para Meses sin intereses, MSI)


La factura se tramita en el mismo mes en que se realiza la compra, posterior a dicho periodo no podrá ser  emitida. Por lo que te sugerimos solicitarla durante la confirmación de tu compra.

Para el caso de que requieras factura de los gastos de envío, Nueva Walmart de México S. de R.L. de C.V. será quien emita la factura correspondiente.


  • Si solicitas tu factura posterior a los 30 días naturales de entrega, ésta ya no podrá ser emitida por nuestro Sistema. Te sugerimos tomes tus precauciones y la solicites en cuanto recibas tu pedido.


  • Los datos que contiene la factura son:

1. Fecha de factura (fecha en que se realiza la factura, que puede ser diferente a la de la compra).

2. Folio de factura.

3. Folio Fiscal.

4. Datos fiscales del emisor.

5. Domicilio () y datos fiscales del cliente (Nombre o Razón social, RFC, uso de CFDI).

6. Información de productos adquiridos: Código (SKU), clave Producto servicio, cantidad, descripción del artículo, clave unitaria, unidad, valor unitario, importe y descuentos.

7. Numero de pedido.

8. Folio del documento fiscal y folio de nota de crédito

9. Total con letra.

10. Subtotal, Descuentos, IVA y Total (numérico).

11. Cadena Original del complemento de certificación digital del SAT.

12. Sello Digital del Emisor.

13. Sello Digital del SAT.

14. Lugar, fecha y hora de emisión.

15. Moneda.

16. Tipo de cambio.

17. Fecha y hora de certificación.

18. No. de serie del certificado del emisor.

19. No. de serie del certificado del SAT.

20. Método de pago.

21. Forma de pago.

22. Condiciones de pago.


  • La factura de los artículos que se anuncian con la leyenda “Disponible en tienda” no incluye el costo del flete.​

  • Nuestro inventario está resguardado en 3 almacenes distintos, por lo que en el detalle de la factura esta información podría variar.​

  • Consulta los pasos para poder facturar aquí. 


Marketplace


Toda vez que los productos exhibidos en la plataforma Marketplace, son vendidos, ofrecidos y garantizados por terceros, la factura deberá solicitarse al momento de realizar la compra y será emitida directamente por los “sellers” autorizados, misma que deberá cumplir con toda la normatividad aplicable.

Es importante que la petición de la factura se haga en el momento en que se realiza la compra o durante el mes en curso,, posterior a dicho periodo no podrá ser  emitida por los sellers. Por lo que te sugerimos solicitarla durante la confirmación de tu compra. Para el caso de que requieras factura de los gastos de envío, Nueva Walmart de México S. de R.L. de C.V. será quien emita la factura correspondiente.

¿Fue de ayuda esta respuesta?